Productos refractarios especializados para la industria

REFRACTARIOS

CORDIERITA

MORTEROS

ARCILLAS

CONCRETOS

LADRILLOS

RADIANTES

PLACAS CERÁMICAS

AISLAMIENTOS

OTROS

LANA MINERAL

TABLA CERÁMICA

PAPEL CERÁMICO

APISONABLES

FUNDICIÓN

ANCLAJES

PIRO HOME_Mesa de trabajo 1_edited.png
 

NUESTRA HISTORIA

PIRO fue fundada con el principal objetivo de fabricar productos refractarios, en formas especiales y materiales de alta tecnología, cumpliendo con los más altos requerimientos de calidad certificada.

Actualmente, PIRO ha alcanzado una gran participación en el mercado y continúa su desarrollo, abasteciendo piezas y materiales en diversos estados de la República Mexicana.

Para la fabricación de sus productos, PIRO utiliza materias primas de la más alta calidad y pureza, garantizando así que sus productos logren un alto nivel de desempeño durante la operación.


Una prioridad para PIRO es la constante investigación de nuevos productos y la mejora continua en sus procesos de producción.

Desde 1870, estamos comprometidos con nuestros clientes mediante la fabricación de productos refractarios. En aquel entonces, nuestro enfoque era la cerámica de alta y baja temperatura para uso industrial.

 

A raíz del crecimiento de la ciudad, el 1964 reubicamos las instalaciones de nuestra fábrica a Carretera a Colotlán, en Zapopan, Jalisco.

Hoy, gracias a la confianza de todos nuestros clientes, PIRO Internacional es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos refractarios. Además ampliamos nuestra gama de productos para ofrecer mayores soluciones dentro de la industria.

filosofía

M I S I Ó N

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras  de alta calidad para mantener el calor, siempre comprometidos con el medio ambiente.

V I S I Ó N

Hacer de nuestra empresa una fuente de inspiración, orgullo, pasión y transformación para la mejora continua.

Además, ser un punto de referencia de servicio en México.

Hacer del talento humano nuestra ventaja competitiva más importante de la empresa y

crear una cultura de resultados, productividad e innovación.